LLega la navidad

¡Hola Noa! Esta es el último reto en nuestro "País de las palabras", así que espero que te guste mucho.
 
En primer lugar, me gustaría que describieses este árbol de Navidad. Vamos a imaginarnos que a tu compañero le ponen una venda en los ojos y tiene que descubrir lo que estás describiendo. ¿Cómo lo harías? Te daré una pista, debes responder en la descripción a las siguientes preguntas: ¿Qué veo? ¿De qué color es? ¿ Cómo está decorado? ¿Qué hay en la parte inferior?

 
 
En segundo lugar, te invito a que descubras que hay en los regalos de la imagen anterior. Para ello, tienes que adivinarlo con las pistas que te voy a dar. ¿Qué regalos hay bajo el árbol?
- Patinas sobre hielo con ellos.
- Es redondo y se utiliza para jugar al fútbol.
- Prenda de vestir que utilizamos en invierno para no pasar frío.
- Reloj que suena para despertarnos.
 
Por último, me gustaría que rellenases este villancico con las palabras que faltan. Cada número es una palabra. Te dejo el link por si no te sabes la canción. ¡Ten cuidado con las faltas de ortografía!
 
Burrito Sabanero
 
Con mi (1) sabanero voy (2) de Belén,
con mi burrito sabanero voy camino (3) Belén,
si me (4) si me ven (5) camino de Belén.
El lucerito mañanero (6) mi sendero.
Si me ven si (7) ven, voy camino (8).
Con mi cuatrico voy (9), mi burrito va (10), (11) mi cuatrico voy cantando
mi burrito (12) trotando.
Si me ven si me ven, voy camino de Belén.
Tuki Tuki Tuki Tuki Tuki Tuki Tuki Tuki
Apúrate mi (13) que ya vamos a (14).
Tuki Tuki Tuki Tuki Tuki Tuki Tuki Tuki
Apúrate mi burrito (15) a ver a Jesús.
 
¡Mucho ánimo Noa! Lo vas a hacer genial.
No queda nada para conocernos y tengo muchas ganas.
Un abrazo,
Andrea



Comentarios

  1. hola Andrea te pongo esto en todas las tareas para que con suerte puedas verlo:
    desde que se acabo el lazarillo de palabras te hecho mucho de menos y como cuando me fui al cole diimos que escribiriamos en el blogg aqui esta te hecho muchisimo de menos por eso espero que respondas
    espero que te llegue un email cuando escriba en tu blogg para que asi tenga mas posibilidad de que respondas ademas con todo lo que esta pasando quieros saber que estas bien
    porfi responde :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El árbol mágico

Segunda tarea

Reto de antónimos