Despedida

¡Hola Noa! ¿Cómo estás? Lo primero de todo, decirte que me encantó conocerte ayer y saber quién es la niña que me responde detrás de una pantalla. Espero que te gustasen mucho las actuaciones que vimos y que te lo pasaras bien descubriendo los rincones de nuestra universidad. 
 
Todavía te quedan algunas actividades por responder así que, si te apetece hacerlas, yo estaré encantada de contestarte y ayudarte.
 
Espero que hayas aprendido mucho en este "País de las palabras".
 
Por cierto... ¡Ya tengo la tarjeta que me regalaste en mi habitación! Siempre que la vea me acordaré de ti y de lo simpática que eres. ¡Muchas gracias por el detallazo!
 
Disfruta mucho de las vacaciones. ¡Feliz Navidad Noa!
 
Un besazo.
 
Andrea
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El árbol mágico

Segunda tarea

Reto de antónimos